Laia Foguet (Menorca, 1991)
Licenciada en Periodismo, ha estudiado un postgrado de guión en el Taller de Guionistas (Rodar y Rodar) y master de dirección en la ESCAC; dónde escribió y dirigió el cortometraje Su, distribuido por Marvin and Wayne que ha sido seleccionado en festivales como Uppsala International Short Film Festival; ZINEBI, Festival de documental y cortometrajes de Bilbao; Festival de l’Alfas del Pi…

Del 2015 al 2017 trabajó en producción, destacando entre sus trabajos la jefatura de producción para Fernando Colomo en Isla Bonita (2016) y en The girl from the song de Ibai Abad (2017).

Desde 2017 trabaja como guionista. Durante los años 2017 – 2018 desarrolló varios proyectos de serie de ficción y no-ficción para Produccions Antártida. También dirige su segundo cortometraje, Ca Nostrael verano de 2018.

La temporada 2019 - 2020 ha desarrollado como guionista y directora dos capítulos de la serie true crime CRIMS de Televisió de Catalunya. Y escrito la obra de teatro Alhayat o la suma dels diesUna producción de la compañía La Viciosa que se estrenó en el Teatre Maldà el 15 de enero de 2020, agotando todas las entradas durante las cuatro semanas de funciones. 

Actualmente desarrolla una serie de ficción para Mayo Films y un largometraje para Euphoria Productions